Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Carreteras

El Consell proyecta un carril para ciclistas y peatones entre Vila y Sant Antoni

La institución insular ejecutará el el año que viene otra vía mixta de Sant Antoni a Cala Salada

Imagen de la reunión

Imagen de la reunión / Consell Ibiza

El Consell de Ibiza incluirá en los presupuestos del año que viene una partida para ejecutar las obras del vial para ciclistas y peatones que irá desde Sant Sant Antoni a Cala Salada a través de Can Coix. El conseller de Infraestructuras Viarias, Mariano Juan, se ha reunido este miércoles con el alcalde de la Villa de Portmany, Marcos Serra, y el concejal de Obras, Joan Torres para explicar los detalles de esta obra. Desde el gobierno insular detallan que se han pactado una serie de mejoras que se harán llegar al equipo redactor del proyecto. Entre ellas el aprovechamiento de acequias para que la corporación local pueda hacer mejorar en su red hídrica.

Carril entre Vila y Sant Antoni

Por otra parte Juan, también ha presentado el anteproyecto de otro vial también para peatones y ciclistas que enlazará Vila con Sant Amtoni atravesando los núcleos de Sant Rafael, Can Boned y Ses Païsses.

El conseller ha explicado que se deben hacer una serie de correciones para adaptarlo a la planificación urbanística de los tres municipios afectados. Juan afirma que esta es otra actuación que quiere dar respuesta a demandas históricas como la de poder salir a pie del centro de Sant Rafel o la unión con vías seguras de los barrios periféricos de Sant Antoni con el núcleo urbano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?