Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

A prisión los tres detenidos este miércoles en Sencelles por fugarse de un avión en Palma

Huyeron del avión en el aeropuerto de Palma el pasado 5 de noviembre. Los otros dos detenidos, que presuntamente les habrían ayudado estos días, han quedado en libertad provisional con retirada de pasaporte

Aeropuerto Palma

Aeropuerto Palma / europa press

Prisión provisional comunicada y sin fianza para los tres detenidos en Sencelles que huyeron del avión del aeropuerto de Son Sant Joan el pasado 5 de noviembre.

Los otros dos detenidos, que presuntamente les habrían ayudado estos días, han quedado en libertad provisional con retirada de pasaporte.

La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido este miércoles a estos tres migrantes, de 26, 33 y 35 años respectivamente, que huyeron del avión de Air Arabia que aterrizó de emergencia el pasado 5 de noviembre en el aeropuerto de la capital balear. Estas personas seguían en búsqueda y captura, y han sido arrestadas como presuntos autores de un delito de sedición e infracción a la Ley de Extranjería.

Hasta el momento se han detenido a 19 pasajeros fugados, pero la investigación sigue abierta para localizar a los seis que aún continúan fugados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?