Economia y negocios
Turismo

El aprendizaje y la iteración constante, en el especial 'Estrategia Canarias Destino'

Directo | El aprendizaje y la iteración constante

Directo | El aprendizaje y la iteración constante

Santa Cruz de Tenerife

La sostenibilidad se ha convertido en uno de los ejes de atracción del destino turístico de Canarias. De hecho, se ha convertido en una cuestión imprescindible con el objetivo de incrementar la competitividad de las islas en el mercado internacional. Sobre todo, si nos referimos al mercado británico, que sigue siendo el principal país emisor de visitantes de las islas.

Más información

Junto con la digitalización, la sostenibilidad medioambiental se ha convertido en la gran apuesta y cada vez más empresas y organizaciones las aplican con éxito. En este especial Turismo y Cambio Climático, conoceremos las principales líneas de la estrategia de Promotur.

En la reciente feria de turismo, World Travel Market de Londres, una de las de mayor dimensión y repercusión del mundo, Canarias ha insistido en la necesidad de descarbonizar a la industria turística y para ello, se ha creado una plataforma digital única donde Administraciones y Empresas encuentren un lugar donde ese término, descarbonización, ocupa un lugar predominante.

Sobre todo ello profundizaremos en este Especial "El aprendizaje y la iteración constante" que se emitirá a través de todas las emisoras de la Cadena SER en Canarias y, en streaming, en sercanarias.com y en nuestro canal de Youtube SER Canarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00