Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

A Boca Llena

"En Sanlúcar debemos trabajar por la excelencia de manera cohesionada"

La localidad empieza a esbozar el plan de acción a lo largo de 2022 apostando por la coordinación entre sus distintivos de calidad

Irene García, presidenta de la Diputación de Cádiz,y Víctor Mora, alcalde de Sanlúcar, en el programa Abocallena

Irene García, presidenta de la Diputación de Cádiz,y Víctor Mora, alcalde de Sanlúcar, en el programa Abocallena / Radio Jerez Cadena SER

Una semana después de su nombramiento oficial como capital gastronómica española en 2022, Sanlúcar de Barrameda comienza a esbozar su estrategia en un año que debe resultar clave para su posicionamiento de marca.

En Abocallena, el espacio gastronómico de la Cadena SER en la provincia de Cádiz, hemos recibido este jueves a dos sanluqueños que ocupan sendos puestos de responsabilidad en dos administraciones clave. Irene García, presidenta de la Diputación Provincial, y Víctor Mora, alcalde de Sanlúcar.

Destacan la buena acogida que ha tenido el nombramiento de Sanlúcar en todos los rincones del país, pero al mismo tiempo hacen un llamamiento a la cohesión de todos los distintivos de calidad (patata de Sanlúcar, arena final, langostino y manzanilla) para conseguir la excelencia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?