Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Tenis mesa

Mucho en juego este fin de semana para el CTM Jerez

El CTM Jerez vuelve a la competición este fin de semanai

El CTM Jerez vuelve a la competición este fin de semanai / Radio Jerez Cadena SER

El CTM Jerez retoma este fin de semana la competición con todos los equipos de liga nacional, excepto el de Primera Nacional femenina y con los que juegan la Liga Andaluza.

El equipo de división de honor nacional femenino recibirá el sábado por la tarde al conjunto sevillano del Mercantil, co el objetivo de seguir con la buena senda que están demostrando los jerezanos hasta el momento para seguir en los puestos altos de la clasificación.

El equipo de Primera Nacional Masculina, el CTM Tododisca Jerez, se desplazará a Sevilla para jugar contra el Real Club Deportivo Labradores y confirmar las buenas sensaciones demostradas en el último partido contra Lebrija. Los de Segunda Nacional, el CTM Mazda Jerez, tiene un duro partido en el Puerto de Santa María. Allí disputará la primera plaza de la clasificación, ya que los dos equipos están invictos de momento. Los equipos de Liga Andalucía tienen compromisos complicados este fin de semana. El Maxcolchón recibe en casa al Portuense y el ChemaTM también como local se mide al Bahía de Cádiz.

 

El Maxcolchón de conseguir una victoria se afianzarían los puestos altos de la clasificación y que dan acceso a la fase de ascenso. Por su parte, el ChemaTM busca sacar una victoria más que haga que el objetivo de la permanencia  esta temporada en esta difícil categoría, esté más cerca.

Por su parte, los dos equipos de Súper Andaluza también tienen sus compromisos ligeros. El inclusivo se desplazará a Lebrija donde una victoria este fin de semana lo afianzaría en los puestos altos de la clasificación y el promesas recibe en casa a Barbate que pese a ir último en la clasificación, tiene un equipo muy competitivo.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?