Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte

Sociedad

CONGRESOS DEL BIENESTAR

Teruel enamora en los Congresos del Bienestar de la Cadena SER

Éxito de participación en una nueva edición del Congreso del Amor de Teruel, recuperado tras la pandemia, y con la vista puesta en la edición de 2022

Congreso del Amor en Teruel / Cadena SER Teruel

Zaragoza

En Teruel, fin de semana dedicado al matrimonio y el amor en un nuevo Congreso del Bienestar organizado por la Cadena SER y con los objetivos cumplidos: Recuperar la normalidad y convertir a esta provincia en un referente turístico.

Después de un año sin que se celebrara el Congreso del Amor, debido a la pandemia, el balance de esta edición no ha podido ser más positivo. "La gente se ha entretenido, ha conocido Teruel, que era una parte también fundamental y, además, dentro de todo esto, volveremos a tener una nueva edición, que es importantísimo", señalaba el director de la Cadena SER Aragón, Chema Tejerina.

Más información

Además, "todo lo que ha ocurrido estos días ha hecho que Teruel fuera la Ciudad del Amor, que es lo que buscábamos", añadía Tejerina.

Así, ha sido un fin de semana en el que el Amor ha sido protagonista de una ciudad que tiene como elemento destacado la historia de Los Amantes, pero también el Mudéjar, el Modernismo o la naturaleza.

Los congresistas participantes llegaron de diferentes comunidades autónomas. Muchos de ellos conocían la ciudad, pero otros han descubierto un Teruel tranquilo, especial y limpio.

Los congresistas, además de conocer la ciudad, también tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada en Dinópolis e incorporar a su vida de pareja nuevas ideas y nuevas claves para conseguir mantener esas relaciones.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad