La VentanaLa Ventana

Opinión

La Columna de Carlos Arcaya

Carlos Mazón: la paja y la viga política

La Columna de Carlos Arcaya: «La paja y la viga política»

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/350/1638189098_920862/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Carlos Mazón amenazó el pasado viernes con el abandono de la Diputación de Alicante del consorcio de Casa Mediterráneo por el nombramiento de Andrés Perelló como nuevo director, ya que considera que es un nombramiento partidista.

Carlos Arcaya / Silvia Cárceles

Perelló es un político socialista con una larga trayectoria que en la actualidad ocupaba el cargo de embajador permanente de España en la Unesco.

Casa Mediterráneo, desde que Zapatero decidió su creación e instalación en Alicante, ha tenido todo tipo de directores. Unos con carreras diplomáticas y otros no. Su actual secretario general, José Manuel Molina, durante tres mandatos fue alcalde de Toledo por el Partido Popular.

Ver la paja política el ojo ajeno no cuesta nada. La viga en el propio molesta más, como le molestó a Mazón que se le criticara por ser el próximo Rey Gaspar en la cabalgata de Reyes Magos en Alicante. Una elección que no admite lectura política alguna, por supuesto...

Como tampoco tenía nada que ver con una actitud partidista el nombramiento de la exbellea del foc Sonia Molina como subdirectora de Proyección y Relaciones Institucionales del Instituto de Cultura Juan Gil Albert, institución dependiente de la Diputación. Sus meritos, sobre todo, su afinidad al Partido Popular.

Más información

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad