Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Lluvias torrenciales

El colegio de El Regato de Barakaldo, con 1.600 alumnos, suspende sus clases por temporal

El colegio El Regato ha suspendido las clases debido a que los accesos han estado "colapsados" por el desbordamiento del río en el barrio de Gorostiza

Colegio El Regato

Colegio El Regato / Archivo

El colegio El Regato ha suspendido las clases debido a que los accesos han estado "colapsados" por el desbordamiento del río en el barrio de Gorostiza (Barakaldo), lo que ha afectado a uno 1.600 alumnos, según han informado a EFE desde el centro.

Este ha sido uno de los incidentes causados por las fuertes lluvias que han provocado balsas de agua que han obligado al corte de carreteras y calles en Barakaldo y ha afectado a garajes de diferentes barrios, como los de Zuazo, Cruces, Retuerto y Lutxana.

Según ha informado el Ayuntamiento de Barakaldo, en estos momentos están cortadas la carretera N-634 desde rotonda de Ugarte hasta el campo de fútbol de Retuerto, que se espera abrir "pronto" en dirección Cantabria, y el Camino Zubileta.

También ha se ha cortado la carrera de El Regato, a la altura de Amezaga, y por la noche se han cortado la calle Buen Pastor en Lutxana, Zumalakarregi, entre Lutxana y Burtzeña, la calle Resurección María de Azkue, en el entorno de BEC, y la Ronda de la Avenida de la Ribera, en el tramo del túnel de circunvalación bajo Megapark.

Las mismas fuentes han señalado que se ha solicitado a la Ertzaintza que corte la salida de la A-8 hacia Max Center dirección Bilbao, ante el corte de la rotonda de la carretera N-634 en la que desembocan los vehículos.

Asimismo, se han producido "importantes balsas de agua" y ha entrado agua en garajes de diferentes barrios: Zuazo, Cruces, Retuerto, y Lutxana

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?