Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Empresas reformas

Contenido patrocinado

Haz tu reforma online

Tanto particulares como profesionales de las reformas confían cada vez más en las compras de este tipo de productos online, y el comercio tradicional empieza a adentrarse en este mundo, que nada tiene que ver con lo que supone vender en tienda física o almacén.

Grupo Leioa es una de estas empresas que se ha animado a abrir un e-commerce, para ofrecer un amplio catálogo de productos

Grupo Leioa es una de estas empresas que se ha animado a abrir un e-commerce, para ofrecer un amplio catálogo de productos / Grupo Leioa

Dicen que el confinamiento ha cambiado nuestros hábitos de compra, y cuando pensamos en ello nos viene a la cabeza comprar cosas como ropa, tecnología o alimentación… ¿pero sabes que la tendencia ha entrado de cabeza también en el sector reformas?

Tanto particulares como profesionales de las reformas confían cada vez más en las compras de este tipo de productos online, y el comercio tradicional empieza a adentrarse en este mundo, que nada tiene que ver con lo que supone vender en tienda física o almacén.

Grupo Leioa ofrece un amplio catálogo de productos / Grupo Leioa

Grupo Leioa es una de estas empresas que se ha animado a abrir un e-commerce, para ofrecer un amplio catálogo de productos. Es una Pyme de Bizkaia, con más de 30 años de experiencia en reformas, que quiere competir o al menos hacerse un hueco entre los grandes tiburones del medio online:

“Nosotros siempre hemos sido un comercio de proximidad, vendemos en toda Bizkaia, pero nuestros clientes principalmente son los que están más cerca de nuestra exposición. Durante el confinamiento nos llamaban por teléfono porque tenían necesidades domésticas, como sustituir un grifo, o cambiar un mecanismo del inodoro, y nos creó mucha impotencia no tener un canal que les facilitara comprarlo cómodamente desde casa y llevárselo. Además, nos parecía que tenía mucho más sentido que el público de Bizkaia tuviera un comercio online cercano, generar trabajo en tu región también en el sector online que siempre pensamos que solo da trabajo fuera”

Ya es una realidad, y esta pequeña empresa de Bizkaia ha creado un catálogo de productos que crece y ofrece las mejores soluciones para tus obras o reformas, como lo han hecho todos estos años. Ahora venden en casi toda España y empiezan a experimentar lo que es tener clientes satisfechos también fuera de Euskadi.

Desde luego en Grupo Leioa tienen claro que los nuevos hábitos de compra no van a ser un obstáculo para ellos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?