Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Jaén

Las calles de Jaén empiezan a llenarse de luces de Navidad

El Ayuntamiento ha iniciado la instalación del alumbrado con el objetivo de encenderlo el próximo viernes, 3 de diciembre

Dos operarios colocan las luces de Navidad en la calle Bernabé Soriano.

Dos operarios colocan las luces de Navidad en la calle Bernabé Soriano. / Radio Jaén

Comienza la cuenta atrás para ver las calles de Jaén adornadas con el alumbrado navideño. Diferetes operarios comenzaban este lunes la instalación de las luces colocando, como suele ser habitual ya, un gran árbol de Navidad en la plaza de Santa María. A  lo largo de las próximas jornadas se pondrán 3,2 millones de luces LED con el objetivo de que se enciendan el próximo viernes, 3 de diciembre.

Cabe recordar que otros puntos del centro de la ciudad contarán también con grandes adornos como cajas de regalo y bolas navideñas. A todo ello hay que sumar también las bombillas en los árboles del Paseo de la Estación a lo que se une también la decoración en los barrios.

Por último, cabe recordar que el viernes será el día en el que se dé el pistoletazo de salida a las actividades de estas fechas ya que se abrirá el mercadillo que se ha instalado en el Paseo de las Bicicletas del Parque de las Batallas debido a las obras del solar de Simago en la calle San Clemlente. También comenzarán ese día los espectáculos de la 'Catedral de la Navidad' y el recorrido del tren turístico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?