Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Turismo

San Sebastián tendrá un vuelo directo con Londres

La concejala donostiarra de Turismo, Cristina Lagé, lo ha anunciado en Hoy por Hoy San Sebastián

Un avión de Vueling, en el aeropuerto de San Sebastián

Un avión de Vueling, en el aeropuerto de San Sebastián / Wikimedia Commons

En la víspera de que comiencen a operar los vuelos de Binter entre el aeropuerto de Hondarribia y el de Gran Canaria, la concejala de Turismo, Cristina Lagé, ha anunciado en Hoy por Hoy San Sebastián que se va a establecer otra conexión directa con Londres desde el aeropuerto de San Sebastián.

Lagé ha confirmado en la Cadena SER esta noticia de mano de representantes de la Oficina de Turismo de España en Londres en el marco de la feria IBTM de Barcelona, una de las ferias de turismo de congresos y negocios más importantes del mundo. Hasta allí se ha desplazado la concejala junto a una delegación donostiarra para promover el turismo en la capital del territorio.

A falta de conocer la frecuencia de esos vuelos, fuentes del Consistorio hablan de una incorporación "inmediata" de ese puente aéreo. La conexión se realizará con el aeropuerto de la ciudad de Londres, London City (LCY), el más cercano al centro de la capital británica frente a los otros cinco aeródromos londineses: Southend, Stansted, Luton, Gatwick y Heathrow.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La concejala ha repasado también otros asuntos de relevancia en la ciudad como la afección que puede tener la pandemia en el turismo de cara a final de año o los atractivos turísticos que va a ofrecer San Sebastián en estas próximas Navidades. Revive la entrevista con la máxima responsable del turismo donostiarra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?