Gastro
Dénia

¿Cómo reservar plaza para acudir a ponencias y showcookings de D*na Restaurant?

Montaje de la carpa en el solar del antiguo ambulatorio, en la calle Marqués de Campo. / Miriam Pagán

Dénia

Cuenta atrás de cara a la celebración de la cuarta edición del festival gastronómico de Dénia, reconvertido este año en D*na Restaurant, a celebrar desde el 3 al 6 de diciembre.

De hecho, desde principios de semana se están llevando a cabo los trabajos de montaje en los dos espacios públicos que acogerán las ponencias y showcookings de chef de talla nacional e internacional, talleres y mesas redondas.

Por un lado, el que se ha bautizado como escenario ‘Compartint’, en el solar del antiguo ambulatorio en la calle Marqués de Campo, donde tendrán lugar las mesas redondas, talleres y espacio de productores, con una veintena de actividades a desarrollar del 4 al 6 de diciembre.

Y por otro lado, el denominado escenario ‘Cuinant’, en la plaza del Consell, por donde pasarán una veintena de afamados chefs de prestigio nacional e internacional a ofrecer sus ponencias y showcookings. Es el caso, sin ir más lejos, de Albert Adrià, el propio comisario del D*na, Quique Dacosta, así como Alberto Ferruz, Begoña Rodrigo, Ricard Camarena, Bruno Ruiz, Jordi Ramos, José Manuel López, Kiko Molla, Luis Valls, Miquel Ruiz, Oscar Molina, Pau Barba y Rafa Soler, entre otros. Además de los siete cocineros llegados desde las Ciudades Creativas de la Gastronomía de la Unesco de Bergen, Östersund, Parma, Burgos y Cochabamba.

Por cierto, para acudir a las ponencias y showcookings, en ambos escenarios, hay que reservar porque el aforo será limitado.

Para ello hay que entrar en la siguiente dirección: www.dnafestivaldenia.com/programa

Desde la organización, se explica que la reserva en el escenario de la plaza del Consell dará derecho a dos ponencias seguidas, para garantizar la máxima seguridad de los visitantes.

Además se advierte que si se abandona el recinto, durante la ponencia, ya no se podrá volver a acceder hasta el próximo turno.

Para acceder se exige el uso de la mascarilla y la máxima puntualidad, porque una vez iniciada la ponencia decae el derecho de su reserva.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00