Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

El Bono Cultura arranca este viernes en 44 comercios de Álava

Se emitirán un total de 5.500 bonos, mil más que el año pasado

Cartel de la segunda edición de los Bonos Cultura de la Diputación Foral de Álava.

Cartel de la segunda edición de los Bonos Cultura de la Diputación Foral de Álava. / Diputación Foral de Álava

Vuelve la carrera por conseguir los Bonos Cultura de la Diputación Foral de Álava. De cara a las compras de Navidad, qué regalar y a qué precio se convierte, casi, en un desafío. Con los Bonos Cultura no tanto.

Desde este viernes 3 de diciembre quienes adquieran uno, obtendrán 10 euros de descuento en bienes y servicios culturales como libros, cómics, música, películas, series, clases y cursos de modalidades culturales o entradas para el cine y el teatro. Se emitirán un total de 5.500 bonos repartidos en dos modalidades:

-Modalidad A: Para bienes y productos en euskera, para una compra mínima de 20 euros.

-Modalidad B: Para bienes y productos en otros idiomas, para una compra mínima de 30 euros.

Los Bonos Cultura se podrán canjear hasta el 28 de febrero. Una de las novedades de este año es que la edad mínima para adquirirlos ha bajado de los 18 a los 16 años de edad y cada persona puede adquirir un máximo de 5 bonos.

A esta segunda edición de la campaña se han adherido 44 comercios: 34 en Vitoria-Gasteiz, tres en Amurrio, dos en Llodio y Agurain y uno en Zigoitia, Elciego y Artziniega. El listado de los comercios se puede encontrar en la página web de la Diputación Foral de Álava.

NO ESTÁN INCLUÍDOS

 Se excluye expresamente los productos de papelería y manualidades, materiales de dibujo, libros de texto, manuales técnicos y diccionarios, temarios de oposiciones, videojuegos, equipos periféricos y consumibles informáticos, cámaras fotográficas, dispositivos audiovisuales.

Con esta campaña, la Diputación Foral de Álava pretende, por un lado, ayudar a la ciudadanía en el acceso a la cultura y, por otro lado, fortalecer las empresas del sector cultural. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?