Hora 14 Málaga

Deportes

Tenis mesa

Alba Sánchez, del CTM Jerez, luchará por el Top Estatal benjamín

Fin de semana intenso para el club jerezano con citas muy importantes

Alba Sánchez, jugadora del CTM Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Fin se semana muy intenso el que tiene por delante el CTM Jerez, con citas muy importantes, como el Top estatal, el torneo clasificatorio, la liga de veteranos o la jornada de la diversidad funcional.

La jugadora benjamín Alba Sánchez se desplaza hasta San Sebastián de los Reyes para participar en el Top Estatal, que lo disputan los 8 mejores jugadores de España según establece el ránking nacional los próximos días 7 y 8.

Por su parte, Fernando Izquierdo también tiene una cita importante en el torneo clasificatorio de este fin de semana, que otorga nueve plazas para la disputa del próximo Estatal, competición para la que ya hay muchos jugadores del club clasificados.

En el  IES San Telmo se desarrollará durante todo el fin de semana la liga de veteranos de Súper División, con dos equipos jerezanos que lucharán por mantener la categoría y pelear por el título. El otro equipo de veteranos, el de División de Honor, se desplazará al Puerto de Santa María para la disputa de la liga de División de Honor andaluza.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad