El Villarreal, más cerca del descenso que de Europa
Los de Emery salen con las manos vacías del Sánchez-Pizjuán

Sevilla-Villarreal / Villarreal C.F.

Castellón
El Villarreal sigue sin encontrar la fórmula de la victoria a domicilio y sale sin sumar de casa del Sevilla. La situación es preocupante desde hace unas jornadas atrás. A pesar de que el equipo deja buenas sensación, también las ha dejado hoy, no consigue encontrar el gol y lo que eso suele conllevar, la victoria.
La primera parte que se ponía cuesta arriba muy pronto. En el minuto 16, Lucas Ocampos adelantaba al Sevilla en el marcador y dejaba un Villarreal tocado, que trataba de encontrar soluciones pero no lo conseguía.
No ha sido suficiente para poner fin a la sequía goleadora del Villarreal la vuelta de Alcácer al once titular, que tras el gol en Copa el martes generaba esperanzas de que en sus botas estuviera la solución; tampoco ha aportado soluciones eficaces la entrada de Gerard Moreno, después de más de un mes lesionado, aunque el catalán, cuando ha saltado al campo en la segunda mitad, ha demostrado ser una pieza fundamental en la creación de oportunidades.
El Villarreal ha merecido más. Sobre todo en el segundo tiempo, en el que ha tenido el control absoluto del partido y ha conseguido poner contra las cuerdas al Sevilla de Lopetegui, que se desesperaba por momentos en el área técnica de su banquillo.
Sin embargo, el Villarreal regresa a casa de vacío. Y lo más precupante: Más cerca del descenso que de las posiciones europeas.




