Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Hacienda pública

Iván Ñíguez, concejal Hacienda Novelda: "Hay que poner al día cada rincón de la ciudad"

El consistorio tiene en marcha numerosos proyectos para "seguir creciendo"

Iván Ñíguez, concejal Hacienda Novelda

Iván Ñíguez, concejal Hacienda Novelda / Cadena SER

El concejal de Hacienda de Novelda, Iván Ñíguez ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Elda Vinalopó tras ser el primer ayuntamiento de la comarca con los presupuestos aprobados desde hace casi un mes.

Ñíguez ha destacado que se trata de un proceso participativo que ha contado con las aportaciones de los partidos políticos de la oposición. Unos presupuestos que invierten un millón 250.000 euros en políticas de empleo y que aumentan el presupuesto en Servicios Sociales pero que también deja margen para seguir haciendo ciudad desde el punto de vista más comercial e industrial así como del día a día de los ciudadanos.

En último sentido, Ñíguez ha avanzado algunos de los proyectos en los que trabajan con el fin llegar a cada rincón de la ciudad. Así, se mejora el asfaltado de calles y zonas rurales, se invierte en parques y jardines como la reforma integral de la plaza San Lázaro, en el cuartel Guardia Civil e incluso se puesta por una zona de ocio y juventud con la construcción de un “rider park”, mejora de instalaciones deportivas o apuesta por el patrimonio.

Además, el ayuntamiento ha anunciado la inauguración en unos días del velódromo después de 20 años, la presentación del anteproyecto para la apertura del complejo deportivo Salud y Aguas e incluso la puesta en marcha en la estructura de lo que hubiera sido el Instituto Tecnológico del Mármol de un Centro de Emergencias para toda la comarca.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?