Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol

La cantera ibicenca brilla en la Cup-Salou con tres jugadores del Santa Gertrudis y uno de la UD Ibiza

Compiten con la Academia Acatec en categoría alevín y se han clasificado para la final del torneo ante el FC Barcelona

Equipo finalista de ACATEC con cuatro jugadores de Ibiza

Equipo finalista de ACATEC con cuatro jugadores de Ibiza / Cadena SER

La cantera de fútbol ibicenco sigue brillando con jugadores que exhiben su calidad en torneos nacionales. El último ejemplo ha sido la Cup-Salou que se disputa en este puente festivo. En la categoría Alevín ha llegado a la final la Academia ACATEC, con tres jugadores del Santa Gertrudis y uno de la UD Ibiza en sus filas. La competención se celebran entre el cuatro y el siete de diciembre

ACATEC se dedica  a perfeccionar la técnica y las cualidades de los jugadores de fútbol con formación intensiva en alto rendimiento. Ya ejercició esa labor de formación con el joven portero del Santa Gertrudis Iván Vázquez que acabó fichando por el Real Madrid en el que compite actualmente.

Los jugadores del Santa Getrudis Alevín que compiten en la Salou Cup tienen la misma edad que Vázquez. Todos nacidos en el año 2010.  Asier, Maxi y Álvaro de Otondo es la representación de este club en este torneo y Nico juega en la UD Ibiza alevín.

Disputan este martes la final del torneo ante el Fútbol Club Barcelona, tras superar en semifinales al Sporting de Portugal. En este cita hay también ojeadores de los equipos grandes del fútbol español, aunque por el momento no se ha hecho pública oferta alguna por los cuatro jugadores ibicencos.

En cualquier caso vuelve a poner de manifiesto la excelente labor formativa que está haciendo el equipo de Santa Gertrudis con cuatro de sus integrantes a principio de temporada que se han dado a conocer a nivel nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?