Opinión
La Columna de Carlos Arcaya

"Todo santo tiene un pasado y todo pecador tiene un futuro"

La Columna de Carlos Arcaya: «"Todo santo tiene un pasado y todo pecador tiene un futuro"»

La Columna de Carlos Arcaya: «"Todo santo tiene un pasado y todo pecador tiene un futuro"»

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1639159189_793118/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

"Todo santo tiene un pasado y todo pecador tiene un futuro". Esta es una de las innumerables frases celebres que se le atribuyen al dramaturgo y poeta irlandés Oscar Wilde. En cualquier caso, la frase me viene a la cabeza por un par de motivos sin aparente conexión.

Carlos Arcaya / Silvia Cárceles

Por una parte, por la elección del polémico José Miguel Munilla como obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, autor de una carta pastoral que tituló "Manda el porro a la porra".

No quiero pensar que a Munilla le han mandado a la porra ya que, seguramente, en su fondo pecador, aspiraba a cotas eclesiásticas más elevadas.

Y por otra parte, al margen del prelado alicantino, a todos, también a los santos y a los pecadores, quería agradecerles el resultado del EGM, que ha convertido a Radio Alicante en la emisora más escuchada de la provincia con 78.000 oyentes diarios.

El dato está muy bien, se lo tenemos que agradecer a todos ustedes. Y lo digo con respecto a todos nuestros compañeros de otras emisoras, conocedores de su valía. Pero, si miramos al futuro, el objetivo es seguir revalidando esa confianza día a día. Ese debe ser el compromiso.

Más información

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad