Deportes

El Palma Futsal golpea y concede

El equipo de Antonio Vadillo dejó empatar un partido frente a Osasuna Magna (2-2) que empezó ganando con dos goles de ventaja

Palma Fusal vs Osasuna Magna / Palma Futsal

Palma

El palma futsal viene acusando la falta de acierto a portería y durante una parte entera, parecía que se había subsanado, el equipo de Antonio vadillo comenzó frente a Osasuna magna un partido férreo y sólido en el que se puso por delante con una renta de hasta 2 goles.

Primero Vilela remató en el segundo palo un centro-chut de Eloy Rojas en el segundo palo para poner por delante a los baleares en el minuto 6. Más tarde Barrón salvó el empate. En el 19, con un Palma que repelía los ataques de Xota, Raúl Campos soltaba un misil desde fuera del área para poner rumbo fijo a una ventaja cómoda en el marcador. Con esto se llegó al descanso.

Barrón sostuvo la portería a cero hasta que en el segundo periodo, Roberto Martil remató en el área un pase de Linares para recortar distancias. Vilela lo intentaba pero despejaba Asier. A cinco minutos del final la tuvo Raúl Campos para poner el 1-3 pero se marchó su disparo lamiendo el palo. Barrón volvía a salvar al Palma, pero a un minuto del final, en la siguiente acción, Josu enganchó un rechace en el área para poner el 2-2 definitivo en el marcador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00