Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 BalearesHora 14 BalearesActualidad
SER SOSTENIBILIDAD

Radio Mallorca organiza el 'I Foro Palma Sostenible. Legado 2030'

Participarán más de una veintena de ponentes, entre ellos Javier Ruiz, jefe de economía de la Cadena SER

Palma

La Cadena SER organiza este próximo jueves, 16 de diciembre, un ciclo de conferencias y debates organizado junto con el Ayuntamiento de Palma para hablar sobre sostenibilidad. Se trata del primer foro Palma Sostenible, legado 2030.

Durante toda la jornada participarán más de una veintena de ponentes, entre ellos Javier Ruiz, jefe de economía de la Cadena SER o Antonio Luis Alarcón, director de relaciones internacionales de Santillana. El alcalde de Palma, José Hila, destaca que se ha querido contar también especialmente con el modelo sostenible impulsado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Un foro que se podrá seguir en directo y también de acudir forma presencial inscribiéndose previamente y será necesario presentar el certificado COVID para acceder al recinto. En la inauguración participará el director de Cadena SER Baleares, Josep Roquer, quien subraya la importancia de este evento para dar a conocer a la ciudadanía las acciones que realiza tanto la administración pública junto con la colaboración privada. 

Palma Sostenible. Legado 2030 / Cort

Palma Sostenible. Legado 2030 / Cort

Entre los participantes destaca además la directora ejecutiva de Greenpeace España, Eva Saldaña; Martín Ribas, director general de Endesa en Baleares; Sandra Benbeniste, directora de sostenibilidad de Iberostar o Tomás Franquet, su homólogo en Melià Hotels International.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir