Deportes
Athletic

Un balonazo y directa al hospital

La peñista del Athletic Olatz Diego recibió un balonazo del Sevilla en el calentamiento y tuvo que ser hospitalizada

Olatz Diego, la athleticzale que acabó en Basurto tras recibir un balonazo en el partido ante el Sevilla

Olatz Diego, la athleticzale que acabó en Basurto tras recibir un balonazo en el partido ante el Sevilla

05:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1639484441662/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

Olatz Diego, peñista de Urioste Zurigorri, llegó a San Mamés el pasado sábado con tiempo. Entró al estadio a eso de las ocho de la tarde, a falta de prácticamente una hora para el inicio del partido frente al Sevilla. "Venía con nosotros una amiga que no había estado nunca en San Mamés, así que entramos pronto", cuenta.

Ocuparon sus localidades tras una de las porterías, con la esperanza de presenciar de cerca el calentamiento de Unai Simón desde cerca. No tuvieron suerte. Fue el Sevilla quien entrenó junto a ellas. Fue en esos minutos de calentamiento cuando se produjo el incidente que impidió a Olatz ver el partido.

Más información

De pronto, sintió un fuerte golpe. Lo siguiente que recuerda es despertarse en el hospital de Basurto. "Me han contado que me sacaron del estadio en camilla, pero yo no me enteré de nada". Fue un balón disparado por un jugador sevillista el que impactó de lleno en la cara de Olatz y que obligó a que fuera trasladada al hospital.

Afortunadamente, todo quedó en un susto y, al día siguiente, tras realizarle multitud de pruebas que no detectaron ningún tipo de secuela en ella, Olatz recibió el alta. Tanto el Athletic como el Sevilla se interesaron por su estado. Es más, Dmitrovic, guardameta suplente del conjunto hispalense regaló un par de guantes a su hijo, que también juega como portero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00