Deportes
Segunda División

Oltra no se comerá el turrón

El entrenador era despedido al filo de la media noche

El club emitía un comunicado oficial con el despido de Oltra. / webFuenlabrada

Almería

El entrenador del Fuenlabrada, José Luis Oltra se une a la lista de caídos en los banquillos de plata. El técnico dirigió su último partido en Copa del Rey frente al San Sebastián de los Reyes, superando la eliminatoria.

Junto al valenciano, se marchan su cuerpo técnico formado por Fran Blanco, segundo entrenador, y el preparador físico, Marcos Chena. Ellos llegaron con la pasada temporada en marcha para salvar la categoría y en la actual los resultados no han sido los esperados.

Comunicado:

El CF Fuenlabrada ha decidido poner fin al vínculo que le unía con José Luis Oltra. El técnico cierra su etapa tras llegar al Club el pasado mes de febrero. Desde el CF Fuenlabrada queremos agradecer a José Luis Oltra y al cuerpo técnico que llegó junto a él, Fran Blasco y Marcos Chena, su trabajo y dedicación. Les deseamos la mayor de las suertes en su futuro.

La lista de despidos

Hasta el momento han movido el banquillo en Segunda División los siguientes equipos: El Alcorcón fue el primero en hacerlo en la sexta jornada despidiendo a Anquela para darle el banquillo a Jorge Romero que se lo cedía a Fran Fernández en la jornada 13.

El Huesca despedía al mejicano nacho Ambriz en la jornada 12 y firmaba a Xisco Muñoz como el Leganés hizo con Garitano dando paso a Medhi Nafti en la jornada 13 de la competición.

En la jornada 20 y a las puertas de la Navidad José Luis Oltra no se comerá el turrón en el Fuenlabrada.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00