Ocio y cultura

Huerto urbano: plantamos acelgas y hacemos un comedero para pájaros

Nueva entrega de 'La Ser te lleva al huerto' en la que contamos, además, cómo hacer esquejes de algunas plantas aromáticas

Amaia e Iñaki prueban las galletas / Cadena SER

Vitoria

Las plantas de menta, una de las aromáticas más populares, lucen estos días mustias. Es lo toca en invierno, sin embargo, en esta nueva entrega de 'La SER te lleva al huerto', el programa de huerto urbano de SER Vitoria, te contamos cómo hacer esquejes que crecerán en primavera. 

Además, de la mano de Iñaki Febrero y Amaia Jiménez, vamos a plantar acelga roja en nuestras mesas de cultivo y recolectamos algunas hojas de kale, un súper alimento.

Recuperamos nuestro comedero para pajaritos ( que lo tienen ahora más difícil para comer) y contamos cómo hacer uno de manera muy sencilla en casa y usando materiales reciclados. Y en nuestra sección de recetas divertidas con verduras aburridas, cocinamos y probamos un rica receta de galletas de avena y zanahorias con queso!

Si quieres escucharlo, dale al play. 

La SER te lleva al huerto: Plantamos acelga y recuperamos el comedero de pájaros

30:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1639492197720/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00