Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Campo y Alma, la marca de calidad de los productos de la región

La Directora General de Alimentación Elena Escobar destaca que podemos sacar pecho con nuestros productos por su gran calidad

Promoción de los productos englobados bajo la marca Campo y Alma

Promoción de los productos englobados bajo la marca Campo y Alma / JCCM

La Directora General de Alimentación de Castilla-La Mancha, Elena Escobar, ha pasado hoy por los micrófonos de SER Radio 90 para hablar de Campo y Alma, la marca de calidad en la que asegura que llevan trabajando mucho tiempo y por fin es una realidad. Una marca que va a englobar a los productos de nuestra región que ya forman parte de una DO o una IGP, en total 35 figuras de calidad bajo una marca con la que promocionar lo mejor que tenemos.

Asegura Escobar que tenemos motivos de sobra para sacar pecho con nuestros productos porque son excepcionales y Campo y Alma servirá para llevarlos por todo el territorio nacional. Además, a esta marca de calidad se suma el Marketplace que permite que nuestros productos se vendan a través de internet a cualquier parte del mundo. Una página web en la que encontramos desde vinos hasta legumbres, panes o carnes de primera calidad.

Afirma Escobar que estas fechas son especialmente importantes para realizar promoción de productos agroalimentarios porque llegan días ideales para poner en nuestra mesa un menú repleto de nuestros productos más representativos, asegura que hemos avanzado mucho en el área de promoción y esta inversión que ha llevado a cabo la Consejería de Agricultura será beneficiosa para todos los productores y comercializadores de la región.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Además, en los próximos meses se va a trabajar de la mano del sector de la restauración para que todos nuestros productos estén presentes en los restaurantes de la región y nos sintamos orgullosos de poder ofrecerlos a los comensales que visiten nuestros establecimientos. Asegura Escobar que se llevará a cabo una iniciativa muy pionera que nos ayude a “sacar pecho” y sentirnos orgullosos de los grandes productos que tenemos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?