Sociedad

Asesinada una mujer en Elche de un disparo

La Policía confirma que se trata de un crimen de violencia machista y busca al propietario del piso como sospechoso del asesinato

Barrio de Palmerales, Elche / Radio Elche Cadena SER

Elche

Una mujer de 25 años ha sido asesinada en Elche el día de Navidad a manos de su pareja. La víctima fue encontrada el sábado, casi a media noche, muerta de un disparo de arma de fuego en una vivienda en el barrio de Palmerales, en el extrarradio de la ciudad.

La Policía Nacional ha confirmado que se trata de un crimen de violencia machista y los agentes buscan desde anoche al presunto autor del crimen, que por ahora estaría desaparecido. La pareja llevaba muy poco tiempo conviviendo, la víctima tenia dos hijos menores de edad, un chico de 9 años y una niña de 3, y no había denuncias previas.

Este es el segundo asesinato registrado este mes en la provincia. Días antes, el 18 de diciembre, un hombre asesinaba a su pareja en Torrevieja. En lo que va de año, se han producido siete asesinatos machistasen la Comunidad Valenciana y este último es la víctima 43 en los que llevamos de año y 1.125 desde 2003.

El teléfono 016 atiende a las víctimas de violencia de género las 24 horas, todos los días del año y en caso de necesitar ayuda urgente, en el 112 los equipos de Emergencias auxiliarán con rapidez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00