Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía de Palma duplica el número de agentes durante la Nochevieja

Controlarán las aglomeraciones en la ciudad y que no se produzcan botellones en polígonos

Katrin Tsvetoslavova Canova / Palma365

Katrin Tsvetoslavova Canova

Palma

Dispositivo especial durante esta Nochevieja en Palma. La Policía Local duplica el número de efectivos este viernes por la noche y durante la madrugada para controlar las aglomeraciones y botellones en polígonos y algunos puntos de la ciudad como en la plaza de Cort, donde no se ha organizado ninguna celebración durante las campanadas.

Un dispositivo desplegado conjuntamente con el Govern y la Policía Nacional que se lleva aplicando durante estas fiestas de Navidad y que continuará también el sábado por la noche.

La regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover, ha pedido responsabilidad a la población y mucha precaución teniendo en cuenta el avance de la pandemia.

Desde el Ayuntamiento de Palma no han querido aclarar el número concreto de agentes que velará por el cumplimiento durante este fin de semana por motivos de seguridad. Pero, en todo caso, la comisaria de la Policía Local, Antonia Barceló, insiste en que habrá también controles de alcoholemia y vigilancia especial en puntos aleatorios en toda la ciudad, como polígonos y zonas del extrarradio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir