SER Foodie Mallorca
Gastro
SER Foodie Mallorca

HxH SER Foodie: Especial Ceràmica de Marratxí Parte 2

Segundo programa que dedicamos a este producto artesano tan nuestro como es la ceràmica marratxinera

HxH SER Foodie: Especial Ceràmica de Marratxí Parte 2

HxH SER Foodie: Especial Ceràmica de Marratxí Parte 2

01:00:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1640955893161/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

En este programa entrevistamos al director de comunicación del Ayuntamiento de Marratxí Carles Castells, con el que hablaremos del impulso que supone para la ceràmica, la puesta en marcha de una serie de acciones de comunicación, eventos, en definitiva, conoceremos la estrategia de puesta al día de la ceràmica de Marratxí.

Una de los elementos clave de esta campaña es un corto promocional que puede verse en internet cines e incluso en televisión .

Con el título "Nadal a Casa", el joven realizador marratxiner Miquel Àngel Duràn, nos cuenta una gran historia de tradición y de homenaje a la herencia de nuestros mayores en tan sólo 4 minutos. Charlamos con él del proceso creativo de una pieza que es una auténtica joya del audiovisual.

Y además de todo ello contamos con la sección de Josep Vilaseca, entrevistamos a Anastasia, una Rusa que de bien pequeña se enamoró de la cerámica y no ha parado hasta convertise en una ceramista a tener en cuenta.

Otro de los nombres propios de esta edición navideña es Tomeu Lassio, desde Lloseta, nos presenta su cocina profundamente arraigada a la tradición y al producto del campo mallorquín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00