Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE CÁDIZ HOY POR HOY DESDE CÁDIZ Especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Cádiz
Reyes Magos

"Mira mamá, han acertado. Es lo que yo quería que me comprases"

Los Reyes Magos han visitado este martes el Hospital de la Serranía sembrando ilusión entre los más pequeños que se encuentran ingresados en estas fechas tan señaladas

Los Reyes Magos y la Cartera Real junto a Elena

Los Reyes Magos y la Cartera Real junto a Elena / Área Sanitaria Serranía

Los Reyes Magos han visitado este martes el Hospital de la Serranía en lo que ha sido uno de los numerosos actos a los que están acudiendo en los últimos días.

Este medio día sus Majestades de Oriente han visitado a las personas que pasan estas fechas señaladas en el centro comarcal y han realizado un homenaje a los sanitarios por su labor durante la pandemia. Especialmente emotiva ha sido la entrada que han realizado a la habitación de Elena, una joven de 7 años que se encuentra hospitalizada desde hacer alrededor de un mes.

Los Reyes Magos le han realizado un obsequio con el que la pequeña ha disfrutado mucho. "Mira mamá, esto es lo que yo quería que me comprases", ha dicho Elena al descubrir el regalo que los reyes y la Cartera Real le han dado.

La agenda del día también ha incluido una visita a Santa María la Mayor donde han sido recibidos por el párroco, Francisco Sánchez. Los Reyes y la Cartera Real han recorrido distintos puntos de la Colegiata de Ronda, deteniéndose ante los Sagrados Titulares de las hermandades de Pasión y Gloria que tienen su sede canónica en esta iglesia.

Las actividades continuarán esta tarde con la entrega de “las llaves mágicas” de la ciudad en un acto que se desarrollará en el Ayuntamiento. Posteriormente los séquitos se dirigirán al barrio de Padre Jesús donde realizarán una visita a su parroquia y el tradicional acto de Adoración al Niño Jesús.

 

Se adelanta la cabalgata media hora

Asimismo la responsable municipal de Fiestas ha informado de que la salida de la Cabalgata de los Reyes Magos, mañana 5 de enero, se adelanta a las 17,00 horas por motivos meteorológicos. Se mantiene el mismo recorrido: salida desde barriada de Almocábar, avenidas de Málaga, Martínez Astein, Andalucía, Victoria, calles Jerez y Virgen de la Paz para finalizar en calle Armiñán.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?