Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Alcalá de Henares

Izquierda Unida abre un proceso participativo para enmendar los presupuestos de Alcalá de Henares

Los grupos políticos municipales cuentan hasta el día 10 de enero para presentar enmiendas a los presupuestos de 2022.

Izquierda Unida ha habilitado, hasta el 7 de enero, un correo electrónico para que todos los ciudadanos y ciudadanas de Alcalá de Henares puedan enviar sus propuestas.

David Cobo, portavoz de IU en Alcalá

David Cobo, portavoz de IU en Alcalá / Ayuntamieto de Alcalá de Henares

Unidas Podemos-IU en Alcalá de Henares arremete contra el proyecto de presupuesto municipal para 2022. Aseguran que no son unos presupuestos participativos. Por ello, IU lanza una iniciativa para recogerlas propuestas y necesidades de los vecinos de Alcalá, que presentará en forma de enmienda en el próximo pleno.

Los grupos políticos municipales cuentan hasta el día 10 de enero para presentar enmiendas para los presupuestos de 2022. Desde Unidas Podemos- IU tachan estos presupuestos de "no participativos". "Son unos presupuestos que se caracterizan por la subida de los sueldos de concejales y cargos de confianza, así como del recorte o la congelación de políticas de empleo, juventud y de ayudas sociales", asegura su portavoz, David Cobo.

Por tanto, han habilitado, hasta el 7 de enero, un correo electrónico iufederal.alcalah@gmail.com para que todos los ciudadanos y ciudadanas de Alcalá de Henares puedan enviar sus propuestas y necesidades. Todas las sugerencias recibidas serán presentadas en forma de enmienda en el próximo pleno ordinario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?