Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Economia y negocios

Parte del 44.469, el segundo premio de 'El Niño' muy repartido, vendido en Baleares

Una administración de Sant Antoni de Portmany vende diez décimos del segundo premio de 'El Niño'

Sorteo Extraordinario de 'El Niño' / LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO

Palma

Parte del 44.469, el segundo premio de 'El Niño', que ha resultado muy repartido por toda España ha sido vendido en varias localidades de Mallorca, Menorca e Ibiza.

El número, dotado con 750.000 euros a la serie, ha sido vendido en Mahón, Sant Lluís y Alaior (Menorca), S'Arenal, Palma, Palmanova (Mallorca) y Sant Antoni de Portmany (Ibiza).

En el caso de Sant Antoni de Portmany (Ibiza), el propietario de Loterías Navarro, Andrés Navarro, ha expresado su alegría por vender hasta diez décimos del premio, que se suman, según ha señalado, a varios quintos premios en sorteos de Navidad y otros primeros premios en sorteos ordinarios de Lotería Nacional.

Otro de los establecimientos en los que se ha vendido parte del premio es una tienda de Palmanova que, aunque no funciona como administración de loterías propiamente dicha, tiene una máquina que es la que, según han apuntado sus propietarios, ha dispensado el billete.

De este modo, aunque desconocen la cantidad de décimos vendidos así como los compradores, han expresado la alegría de vender un premio tan importante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00