SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tenis mesa

Importantes triunfos del CTM Jerez masculino y femenino para seguir líderes

El equpo de Javier Galán se impone en Pío XII al Bahía de Cádiz por 1-2 y las chicas obtienen el mismo resultado en Sevilla ante el Híspalis

El equipo femenino de División de Honor Nacional superó al Híspalis por 1-5. / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Duros y sufridos partidos los que ha disputado el equipo de División Nacional femenino y el de Primera División Nacional masculina del CTM Jerez este pasado fin de semana.

El equipo masculino disputó su partido de liga en las instalaciones de Pío XII obteniendo un magnífico resultado frente a un durísimo rival, que puso en todo momento muy difícil la victoria jerezana. El conjunto de Jerez se hizo con el triunfo por cinco a uno en parciales muy ajustados, resultado que le deja en lo más alto de la clasificación en su partido frente al Bahía de Cádiz que le arrebató la victoria en la primera vuelta de la competición.

Alberto Ramírez, Joao Vieira y David Muriel fueron los elegidos por Javier Galán para este compromiso liguero. Dos puntos de Joao, dos de David y uno de Alberto conformaron la victoria de Jerez frente a los gaditanos.

Por su parte el equipo femenino de División de Honor Nacional se desplazó hasta la capital andaluza para jugar contra el conjunto sevillano del Hispalis. 5-1 fue también el marcador para las jerezanas, en una importantísima victoria que aúpa a la primera plaza del grupo de manera invicta a las jerezanas. Yanira Sánchez con dos victorias, Alsu Saparova con dos Victorias y Mercedes Fernández con una victoria fueron el tridente inicial, que alineó Javier Galan. Tras obtener la victoria parcial en el encuentro debutó este año en la categoría Rosalia Flor realizando un magnífico partido pese a su derrota. Buen comienzo de temporada para la escuadra de Sebastian Guerrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00