Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Baleares suma 4.198 positivos y la incidencia acumulada se sitúa en 2.463 casos

En los 10 días que llevamos de año ya habríamos superado los positivos de diciembre de 2021

Archivo - Análisis de una PCR. / H.Bilbao - Europa Press - Archivo

Archivo - Análisis de una PCR.

Palma

La pandemia de coronavirus en la comunidad suma 4.198 positivos con lo que la incidencia acumulada a dos semanas se sitúa en 2.463 casos y la positividad diaria es del 39% esto es, ayer 4 de cada 10 pruebas realizadas fue positivo. Se analizaron más de 10.000 pruebas.

Para que se hagan una idea de la magnitud de esta sexta ola de coronavirus, en los últimos 7 días se han registrado 26.594 positivos con lo que en los 10 días que llevamos de año ya habríamos superado los positivos de diciembre de 2021 tal y como ha calculado el profesor de matemáticas de la UIB, Daniel Ruiz.

La Atención Primaria sigue a 43.581 personas. Mientras en los hospitales, hay 302 personas ingresadas en planta, 10 más que ayer y 1 paciente más en la UCI hasta los 79 casos

Se ha notificado un nuevo fallecimiento en la última jornada ascienden a 1.074 los muertos desde el inicio de la pandemia.

Un 83% de la población tiene la pauta completa de vacunación.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir