Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

San Fernando de Henares

Accidente mortal en la M-203 en San Fernando de Henares

Un joven de 29 años murió en el choque frontal de la furgoneta que conducía contra un camión. Otro hombre, de 54 años, fue trasladado grave, con un traumatismo torácico, al Hospital de la Paz.

Accidente mortal de tráfico en San Fernando de Henares. M-203

Accidente mortal de tráfico en San Fernando de Henares. M-203 / SUMMA 112

De nuevo, un accidente en las carreteras de la comarca dejan una víctima mortal. Esta vez ocurrió a la altura de San Fernando de Henares, en el kilómetro 15 de la M-203, en un tramo con línea continua en una carretera secundaria de un carril por sentido. Un camión y una furgoneta chocaron violentamente provocando la muerte de uno de los dos conductores.

El fallecido, al volante de la furgoneta, tenía 29 años. Cuando llegaron al lugar los servicios de emergencia, no pudieron hacer nada por salvar su vida a pesar de las maniobras de reanimación practicadas por los sanitarios. El otro hombre, de 54 años, sufrió un traumatismo torácico y fue trasladado con pronóstico grave al madrileño Hospital de la Paz.

Ambos conductores tuvieron que ser rescatados por los bomberos del interior de sus vehículos. Según relataba desde el lugar del suceso Manuel Aguado, jefe supervisor de Bomberos, "hemos trabajado cinco dotaciones. A nuestra llegada los conductores estaban atrapados en ambos vehículos y hemos tenido que proceder al rescate. Uno de ellos estaba en parada cardiorrespiratoria".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?