Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid

Opinión

La Columna de Carlos Arcaya

Mazón se sube al bulo (y lo sabe)

La Columna de Carlos Arcaya: «Mazón se sube al bulo (y lo sabe)»

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/350/1641988221_850146/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Carlos Mazón es el último de los políticos del PP que se ha sumado al bulo organizado para atacar al ministro Garzón por sus declaraciones sobre los problemas que ocasiona la ganadería intensiva.

Carlos Arcaya / Silvia Cárceles

El tema del consumo de carne puede ser discutible, pero lo que sí nos debe concernir a todos es el bienestar animal, las emisiones de CO2 o la contaminación ambiental que provocan granjas (sobre todo de cerdos, pollos y gallinas) con hasta 10.000 cabezas. Un tema que preocupa, como leímos ayer en El País, en Alemania, Francia, Italia, Países Bajos y el Reino Unido.

En una época en la que las noticias falsas y la desinformación son uno de nuestros grandes problemas, habría que pedirles a nuestros políticos que no contribuyeran a propagar este fenómeno.

Mazón se sube a una falsedad -y lo sabe- para desgastar al Gobierno central y por extensión al de Ximo Puig, lo cual es una osadía que algún día -porque los tiempos son caprichosos- se le puede volver en contra. Entonces, los mismos que ahora lamentamos este bulo, también criticaremos al que lo haga para perjudicar al aspirante popular a la presidencia de la Generalitat.

Más información

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad