SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol
Cádiz CF

Cervera: "Gracias por todo lo que me habéis dado. Vivan los cadistas, vivan sus cojones"

El ex entrenador cadista se despidió ante los medios y reconoció que "es un día triste" para él y aseguró que "el Cádiz siempre será mi equipo"

Cervera en su rueda de prensa de despedida. / Cadena SER

Cádiz

Como cantaba su admirado Juan Carlos Aragón en 'Los condenaos', Cervera debió pensar: llegó la hora que nunca he querido que llegue. Era la despedida de un entrenador que estaba marcando una época en la entidad amarilla. El míster llegaba a la sala de prensa acompañado de su fiel escudero, Roberto Perera.

Semblante serio y vestido totalmente de negro el entrenador amarillo empezaba reconociendo que para él era "un día triste" y aseguraba que "El día que llegué, nunca me esperé encontrar una forma diferente de vivir, de pensar y de sentir. Quiero dar las gracias a todos los que pusieron su granito de arena para que el equipo haya llegado hasta donde está hoy”.

Además, no quiso olvidarse de uno de los últimos cadistas que nos dejó, Antonio Navarrete, al que nombró primero en su discurso. "Quiero dar las gracias a Antonio Navarrete, que se fue hace poco, y me acuerdo mucho de él. Fue como un padre para nosotros. Siempre estuvo a mi lado apoyando”.

Sobre la situación deportiva el entrenador aseguraba que todo se rompió el 26 de septiembre de 2021, en el partido ante el Rayo, cuando los jugadores del Cádiz salieron de fiesta por Madrid tras perder ante el conjunto vallecano. "Es cuando me di cuenta que este año nos costaría muchísimo más. Son cosas que nunca nos habían pasado y además de las dificultades del fútbol pensé que también tendríamos dificultades con eso".

Cervera, que no quería rendir cuentas pendientes en su despedida, aseguró que su relación con Cádiz será para siempre, y no dudó al decir: "Con vuestro permiso, se va un gaditano más. Después de seis años he cambiado. Pero es un cambio a mejor. Estos colores me han hecho ver la vida de manera diferente. Ahora, mi familia me espera. Mis dos hijos están deseando abrazar a su padre. No va a ser un día de reproches, sino de agradecimientos. Me gustaría despedirme con esta frase: Gracias por tanto y perdón por tan poco. Estaré eternamente agradecido a la afición. Solo le pido a la gente que todo ese apoyo que tienen hacia mí, lo pongan en el equipo porque lo necesita”.

Para temirnar el técnico cadista lo hizo acordándose de los carnavaleros Manolo Santander y Juan Carlos Aragón, y terminó con un "Gracias Cádiz por todo lo que me has dado. Vivan los cadistas, vivan sus cojones. Sois gente de Primera. Siempre vuestro, Álvaro Cervera.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00