Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Así arranca el BEI: un solo autobús, tres vueltas a Vitoria y de regreso a las cocheras

Este miércoles está previsto el primer viaje con pasajeros

El BEI echa a andar este miércoles

El BEI echa a andar este miércoles / CADENA SER

El arranque del BEI en Vitoria será a medio gas. O mejor dicho, a un cuarto de gas. Este miércoles ha comenzado a funcionar un solo autobús por la mañana al recorrido de la línea periférica y CADENA SER Vitoria se ha acercado a hablar con los pasajeros y con el concejal de Movilidad y Espacio Público, Raimundo Ruiz de Escudero.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El BEI todavía no cuenta con el sistema de carga definitivo que estará instalado en las nuevas cocheras en construcción y además en las últimas semanas los unidades del BEI han sufrido problemas y el Ayuntamiento está en contacto con la empresa suministradora para arreglarlos. 

En los viajes de hoy -esas tres vueltas al recorrido de prueba-, TUVISA no va a cobrar a los usuarios. El Ayuntamiento avisó de que durante el tiempo que los autobuses BEI compartieran espacio con los buses normales, habría que estar atento para pagar en unos fuera -el BEI- y en el resto dentro. De momento, el BEI no se cobrará aunque sus viajes son muy limitados. 

Estos son los tres viajes que se van a hacer desde el Boulevard: 10:10, 11:00 y 11:50. Son horas estimadas. Después el autobús volverá a las cocheras. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?