SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Sociedad
Atletismo

Abierta la inscripción para la Media Maratón de Formentera

La prueba recupera las fechas tradicionales y se celebrará el próximo 14 de mayo

La pasada edición contó con la participación de 3.000 atletas / Unisport

Ibiza

La organización de la XIII Mitja Marató de Formentera y los 8KM Sant Ferran-La Savina ha adoptado la decisión de validar todas las solicitudes recibidas, sin necesidad de realizar el sorteo previsto inicialmente, en función del  número de inscritos.

De esta manera, todas y cada una de las personas que han realizado la preinscripción en el plazo previsto podrán f inscripción definitiva a partir del viernes 14 de enero  y hasta el próximo 7 de febrero, a través de la web oficial www.marato-formentera.com.

La organización de la prueba aclara que si durante este periodo, no se hace la confirmación  y el pago de la cuota, se perderá cualquier opción sobre la plaza.

Para cumplimentar la inscripción definitiva, se accederá mediante el número de identificación (DNI, NIE, pasaporte, etc) usado en la preinscripción y que también deberá utilizarse en el campo Código.

Recordemos que este año, esta cita que es una de las que cuenta con una mayor participación de todos los eventos deportivos que se celebran en las Pitiusas, recupera sus fechas habituales en el calendario y tendrá lugar el 14 de mayo.

En la última edición, en plena pandemia de covid, más de 3.000 atletas participaron entre la media maratón y la 8 Km, cifra que una cifra que se espera superar este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00