Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Sucesos

Detienen a cuatro hombres por robar en un domicilio con una pistola simulada y maniatar a sus moradores

Se les acusa de un presunto delito de robo con violencia e intimidación y también se les imputan delitos de detención ilegal por maniatar a las personas que se encontraban en la vivienda

Imagen de la pistola simulada que utilizaron los atracadores

Imagen de la pistola simulada que utilizaron los atracadores / Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres, de entre 22 y 49 años, que entraron a robar con una pistola simulada y con un arma blanca en un domicilio cuando sus moradores estaban en el interior. Se les acusa de un presunto delito de robo con violencia e intimidación y también se les imputan delitos de detención ilegal por maniatar a las personas que se encontraban en la vivienda.

A uno de los detenidos se le acusa además de una simulación de delito al ser, según fuentes policiales, cómplice de los autores materiales de los hechos y haberse hecho pasar por una víctima.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes. Los agentes recibieron el aviso y al acudir al lugar, las víctimas relataron que tres individuos habían entrado por la fuerza, con la cara cubierta y exigiéndoles dinero. Explicaron que les habían maniatado con bridas e incluso llegaron a golpearles. Aprovechando un descuido de los atracadores, una de las víctimas consiguió huir y alertar a los vecinos de lo que estaba ocurriendo.

En ese momento, los ahora detenidos huyeron del lugar, llevándose el dinero en metálico que pudieron conseguir en la vivienda. La investigación policial permitió identificarles, localizarles y detenerles entre el pasado domingo y este lunes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?