Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Tenis mesa

Apretado fin de semana para el CTM Jerez

El equipo femenino pone en juego el liderato en la División de Honor

Apretado fin de semana para el CTM Jerez

Apretado fin de semana para el CTM Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Excepto el equipo de Primera Nacional que descansa, todos los demás conjuntos del CTM Jerez tendrán cargado el fin de semana de partidos.

El equipo de División de Honor Nacional, recibe en casa a Priego de Cordoba en un partido en el que se pone el liderato en juego. Las féminas de Primera Nacional disputarán en Pio XII la tercera concentración de la liga con dos interesantes partidos frente a Labradores e Hispalis si el equipo jerezano obtuviera dos victorias se asentaría en la segunda plaza de la clasificación.

El equipo de Segunda Nacional CTM MAZDA Jerez masculina también en Pio XII tiene un partido muy importante por su lucha para obtener un puesto en la fase de ascenso a primera nacional frente a Chiclana.

En ligas Andaluzas.

El Maxcolchon se desplazará a Malaga para un doble desplazamiento que los enfrentará contra Marbella y Estepona. Partidos estos muy importantes para acercarse a los puestos altos de la clasificación. El ChemaTM de liga Andalucia se desplazará a Lebrija donde una victoria lanzaría a los jerezanos a la parte alta de la clasificación. Por su parte los equipos de súper andaluza se desplazarán fuera de jerez para intentar seguir puntuando.

El Inclusivo a Ubrique donde buscará escalar puestos en la clasificación con una victoria y el Promesas a Lebrija donde una victoria lo asentaría en la segunda da posición de la tabla. Muchos puntos de interés y muchos frentes abiertos este fin de semana para los jerezanos que quieren seguir con la buena racha de resultados que lleva hasta ahora.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?