Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

El análisis de la semana, con Antonio Miguel Niño

La SER estrena un nuevo espacio para repasar los temas de actualidad con el reconocido arandino

En esta ocasión, tratamos el retraso eterno del PGOU, la compleja situación del Picón y ADIF y su implicación con el Directo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ha sido una semana convulsa a nivel informativo, y muchas veces es importante hacer un resumen ante tanto volumen. Eso es lo que pretendemos hacer cada viernes en la SER en un nuevo espacio junto al reconocido arandino Antonio Miguel Niño. Seguidor milimétrico de cuanto pasa en la capital de la Ribera, 'Toño' nos acompañará cada viernes para analizar cada uno de los temas más voluminosos del panorama actual en cuanto a lo local se refiere.

En este estreno, los temas a tratar han sido varios y densos. Por un lado, el PGOU (que parece que podría por enésima vez salir adelante, pero lleva demasiados años de retraso). Por otro, la situación del Picón... ¿Podrá celebrarse Sonorama Ribera tal y como afirma el consistorio? Y por último, pero no por ello menos importante, la situación del Tren Directo. ADIF parece dar un paso en favor de su recuperación, pero parece insuficiente... ¿Irá en serio?

En el audio que encabeza la información puede reproducirse esta interesante charla, con unas percepciones muy detalladas de Toño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?