Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Formentera se promocionará en Madrid como un destino seguro para el turismo familiar

En Fitur se presentarán proyectos como Formentera ECO y Save Posidonia

Imagen de una presentación de Formentera en Fitur

Imagen de una presentación de Formentera en Fitur / Consell Formentera

Formentera  se promocionará en la  primera gran cita promocional de este año como un destino turístico seguro  en tiempo de pandemia.

La presidenta del Consell Insular Ana Juan, la vicepresidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, y el jefe de Promoción Turística, Carlos Bernús, estarán presentes en Fitur, que se celebrará del miércoles 19 al domingo 23 de enero en Madrid.

La Pitiusa menor tendrá un apartado específico en el stand del Govern con material promocional sobre “las opciones de hacer turismo familiar, disfrutar del medio ambiente de la isla, la gastronomía, el patrimonio y de las actividades culturales y deportivas que se organizan fuera de la temporada alta para atraer al turismo”, según ha explicado  Ferrer.

Están previstas  reuniones con revistas especializadas en viajes, portales web, operadores turísticos y agentes de viajes

"A pesar de la situación sanitaria y la incertidumbre que, un año más, provoca la próxima temporada debido al covid, de momento hay mucho interés por el destino Formentera", destaca la consellera.

Ferrer dice que  "destacaremos la imagen de Formentera como una isla segura y sostenible, gracias a la gran cantidad de espacios abiertos con poca afluencia de gente que permite disfrutar de la isla

El jueves se presentarán ante los medios estas ventajas competitivas del destino Formentera. Entre ellos los proyectos formentera.eco por una movilidad más sostenible o el Save Posidonia Project.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?