Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Obituario

Bodegas Fontana lamenta la pérdida de su fundador, Román Cantarero, y resalta su importancia en el sector

En el espacio de "Vino, Cultura y Gastronomía" con la Denominación de Origen Uclés hablamos con Bodegas Fontana tras el reciente fallecimiento de su fundador Román Cantarero

Román Cantarero

Román Cantarero / Bodegas Fontana

En el espacio de "Vino, Cultura y Gastronomía" con la Denominación de Origen Uclés hablamos con Bodegas Fontana tras el recien fallecimiento de su fundador, Román Cantarero.

Así, la directora-gerente de esta bodega, Isabel Hérnandez, ha querido aprovechar el inicio de este espacio para reconocer la figura de este importante empresario y lanzar un mensaje de cariño a la familia del mismo.

"No queremos dejar de transmitir nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Don Román Cantarero a su esposa , hijos y nietos, familiares y amigos que lamentan esta enorme perdida, de parte de todo el equipo de Bodegas Fontana.

Resaltar que fue un hombre, sin duda adelantado a sus tiempos, un visionario de escenarios, a veces, complicados, pero siempre con el tesón y el arduo trabajo que supone llegar a ser una figura imprescindible en el sector del vino y del alcohol. En la retina siempre nos quedarán las sabidurías, enseñanzas, y el respeto y la admiración que le teníamos los que tuvimos la suerte de conocerlo, porque ese respeto es, precisamente, el que él nos infundía a todos nosotros.

Con muchísimo cariño descanse en Paz, Don Román".

Escucha aquí el espacio completo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?