Sociedad
Política

El Partido Popular de Gandia prepara ya su carrera para las elecciones municipales de 2023

Víctor Soler, líder del PP de Gandia en el espacio de La Entrevista

Víctor Soler, líder del PP de Gandia / Redacción

Gandia

En nuestro espacio de La Entrevista hemos continuado con la ronda de portavoces a los grupos municipales con representación en el Ayuntamiento de Gandia. Turno en esta jornada para el portavoz del PP, Víctor Soler, que ha apuntado algunas de las claves con las que los populares están preparando su carrera para las elecciones municipales de 2023.

Víctor Soler, en La Entrevista (17/01/2022)

27:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642418268264/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Soler ha indicado que en el proceso para favorecer su reelección como presidente local del PP ha contado con un trabajo previo que ha permitido que él acuda como aspirante al Congreso Local de este sábado, 22 de enero, con los deberes hechos.

De igual modo, el popular se ha referido al desacuerdo suscitado entre los dos socios del Gobierno bipartito de Gandia a cuenta del glamping en la playa. Por cierto, Soler también ha dado cuenta de los numerosos proyectos que se han presentado en FITUR durante los últimos años y de los que nada sea ha sabido después. Pueden ver también la entrevista a las 21:30 horas de este lunes en TeleSafor.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad