Sociedad
Educación

Curso sobre teléfonos móviles en la Universitat Popular de Gandia para acabar con la brecha digital

Este lunes día 17 arranca la inscripción para los cursos de febrero a junio

Curso en la Universitat Popular de Gandia / Universitat Popular de Gandia

Gandia

500 alumnos más otro centenar que asiste a las actividades extraescolares como visitas o talleres son las que acuden este curso a la Universitat Popular de Gandia, UPG, que inicia en las próximas semanas el segundo cuatrimestre. Este lunes día 17  arranca la inscripción y el día 28 será el sorteo de las personas que hayan sido elegidas para realizar alguno de los 30 cursos que oferta el centro. Uno de los más destacados es el de teléfonos móviles y puedes consultar todos los cursos en este enlace.

Un oferta educativa ambiciosa pero que el Ayuntamiento de Gandia aspira a ampliar en el futuro dada la elevada demanda de personas que quiere aumentar sus estudios. El edil de Cultura, Nahuel González, ha avanzado que esa ampliación es uno de los objetivos del Gobierno Local que quiere completar con más programas de educación y formación, aunque para ello necesita una mayor infraestructura.

Nahuel González, concejal de Cultura de Gandia

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642417956_021182/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, el director de la universidad, Lluís Romero, ha recordad que la UPG no ha cerrado ni en tiempos de pandemia y ha estado siempre conectada con la ciudadanía, aunque en muchos casos de manera telemática y cumpliendo con todos los protocolos sanitarias. El responsable de la UPG ha adelantado que este cuatrimestre además de los cursos, habrá talleres y visitas guiadas al patrimonio con el estreno de la propuesta 'Les llegendes de Gandia'.

Lluís Romero, director de la Universitat Popular de Gandia

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642418124_224977/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00