Política
Ejecutivas partidos

El PSOE de Rus renueva su Comisión Ejecutiva Local

Se ha producido una Asamblea Municipal donde se ha reelegido a Manuel Hueso como secretario general para "consolidar la continuidad de un proyecto ganador, progresista y que ha sido fundamental en la transformación del municipio durante cuatro décadas de democracia"

Los socialistas de Rus han renovado su ejecutiva local tras la Asamblea Municipal / PSOE

Jaén

El PSOE de Rus renueva su Comisión Ejecutiva Local. Se ha producido una Asamblea Municipal donde se ha reelegido a Manuel Hueso como secretario general para “consolidar la continuidad de un proyecto ganador, progresista y que ha sido fundamental en la transformación del municipio durante cuatro décadas de democracia”. Hueso decía tener “el firme propósito de seguir siendo la opción política de referencia de los hombres y mujeres del municipio”. La Asamblea contó con la presentación de dos candidaturas, resultando elegida la encabezada por Manuel Hueso con un 62% de los votos emitidos.

Agradecía la confianza depositada por la mayoría de la militancia. “Esto se les será devuelto con mucho trabajo, dedicación y compromiso por parte de una nueva dirección que mezcla experiencia y renovación. Todas las personas que forman parte de la nueva Comisión Ejecutiva Local tienen un denominador común: conocen a la perfección las necesidades de Rus, quieren a su pueblo y tienen la voluntad de poner toda la carne en el asador para que nuestro municipio continúe creciendo”.

También consideró fundamental promover la unidad en la Agrupación socialista ruseña. “Es el gran valor que nos hace invencibles, que todos y todas rememos en la misma dirección para afrontar con garantías los próximos retos electorales que se avecinan, empezando por la recuperación del gobierno de la Junta de Andalucía y llegando hasta unas elecciones municipales en las que será fundamental recuperar la mayoría absoluta”.

La nueva ejecutiva

La nueva Ejecutiva socialista de Rus está conformada (Manuel Hueso incluído) por Diego Raya como presidente; María Rodríguez como secretaria de Organización; Francisco Martínez, secretario de Acción Electoral; Luisa Poza, secretaria de Economía y Hacienda; Fernando Morillo como secretario de Política Municipal; y Francisca Pascual como secretaria de Igualdad. Completan las áreas Antonio López (Ética y Formación), Isabel Mejías (Participación y LGTBI), Fabián Valcárcel (Patrimonio, Turismo y Urbanismo), Lucía Ramírez (Educación y Deportes), Manuel Vilches (Agricultura y Medio Ambiente) e Inmaculada Ruiz (Redes Sociales y Comunicación), así como los vocales Sebastián Palomares, Yolanda Palomares, José Baza y Antonia Baza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00