Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad
Premios Radio Elda Cadena SER

Alba Herrero, nadadora eldense: "El día que no disfrute nadando lo dejaré"

Herrero es Premio Radio Elda al Deporte y se esfuerza por hacerse un hueco en laS Olimpiadas de 2024

Alba Herrero, nadadora eldense / @RáfagasDeportivas

Alba Herrero es una joven nadadora eldense que, con tan solo 19 años, tiene a sus espaldas un gran palmarés. Una pasión que le viene desde pequeña ya que proviene de una familia de nadadoras.

Herrero, Premio Radio Elda al Deporte, pertenece al Club Natación de Tenis de Elche y entre sus objetivos está el de conseguir llegar a los Juegos Olímpicos de 2024 en París por lo que se encuentra en Barcelona en un centro de alto rendimiento entrenando con fuerza para conseguir cumplir este sueño.

La nadadora eldense ha contado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó que su día a día es sacrificado pero que hace lo que le gusta de hecho, se muestra rotunda al afirmar que “el día que no disfrute lo dejaré”. Alba entrena dos veces al día tres días a la semana y el resto de día una vez, lo que supone unas cinco horas entrenando.

Esta joven promesa de la natación está estudiando magisterio y apuesta por la docencia porque afirma que siempre ha querido ser profesora de niños de Primaria. Una joven con mucho futuro, sin duda, por delante que cuenta con el apoyo de la familia y con el talento suficiente para convertirse en una grande de este deporte acuático.

Alba Herrero, Premio Radio Elda al Deporte, nos cuenta su día a día en esta disciplina

07:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642595628443/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00