Política
Detenciones

Dos detenidos por un robo violento a un taxista de Jaén

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la UDEV, ya han cazado a los presuntos autores del robo con violencia durante la Noche de Reyes, cuya víctima tuvo que ser atendida en el hospital por contusiones

Tal fue la violencia de los dos presuntos autores que el taxista tuvo que ser atendido en el hospital por fuertes contusiones / Getty Images

Jaén

Dos detenidos por agredir y robar a un taxista en Jaén. Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la UDEV, ya han cazado a los presuntos autores del robo con violencia durante la Noche de Reyes, cuya víctima tuvo que ser atendida en el hospital por contusiones. Al parecer, tal como informan fuentes policiales, “el taxista se encontraba trabajando cuando recibió una llamada a través de la central para que se dirigiera hasta la calle Almodóvar de la capital”.

En este lugar es donde le esperaban los supuestos usuarios del taxi, aunque su intención claramente no era la de ser trasladados a ningún lugar sino la de ejercer la violencia contra el conductor y robarle todo cuanto pudieran. “Tomaron asiento en la parte trasera del vehículo indicándole que querían que los trasladasen hasta la Carretera de Circunvalación. Una vez llegados al lugar convenido, le pagaron la carrera con un billete de cinco euros y varias monedas”.

Todo normal hasta ese momento, pero “cuando el taxista se disponía a dar el cambio, presuntamente fue asaltado y agredido por los arrestados que, al parecer la emprendieron a puñetazos en el lado derecho de la cabeza, rompiéndole las gafas de visión que portaba valoradas en unos 300 euros. Antes de abandonar el lugar a la carrera, le sustrajeron su teléfono móvil”.

Con toda esta información, y puesto en conocimiento de la Policía Nacional, “los investigadores culminaron su investigación con la plena identificación de los dos presuntos autores, ya conocidos por los agentes. Son dos jóvenes de 19 y 30 años que ya han sido puestos a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00