Sociedad
Comercio

Comprar en Lugo tiene premio

Los lucenses que consuman en los establecimientos de la ciudad podrán recoger su regalo en el stand de Localmente Local

En la página web está la lista de establecimientos participantes / Cedida

Lugo

Comprar en Lugo tiene premio. Ya está instalado en la Rúa Tinería, nº36 el stand fijo de Localmente Local, allí de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, podrán recoger su bolsa reutilizable presentando el ticket de compra de alguno de los establecimientos adheridos al programa de impulso al comercio local promovido por el Concello de Lugo.

A mayores de este punto de recogida también habrá un stand itinerante que recorrerá durante el mes de rebajas las diferentes calles de la ciudad amurallada: Av de A Coruña, Rúa Ourense, Camiño Real...

Con esta iniciativa, la concelleira de  Desarrollo local, Ana Abelleira  detalla que lo que el gobierno local persigue es "premiar e agradecer o compromiso dos cidadáns cos establecementos de proximidade da cidade, que son os que dan vida aos nosos barrios e o motor da nosa economía".

El Concello de Lugo enmarca esta estrategia dentro del plan Localmente Local ya que estas son unas fechas "moi importantes" para los locales de Lugo. Las bolsas reutilizables se darán siempre que el importe de la compra sea superior a los 5 euros y se haya realizado antes del día 31 de enero.

A mayores, las personas que se inscriban en la web www.localmentelucense.gal, donde se encuentra la listra de establecimientos participantes, podrán participar e una "ruleta de la fortuna" que, mediante un pulsador, adxjdicará un premio seguro. Desde chapas y adhesivos a 250 experiencias, lotes de produtos o servicios ofrecidos por los locales asociados.

La experiencias consistenten en: 30 Rutas de Tapas; 20 Catas de Vino;20 Catas de Queso; 20 Catas de Productos autóctonos; 20 Catas de Cerveza; 60 Experiencias de Salud y Bienestar; 25 Experiencias de Belleza y  Estética; 60 Visitas guiadas “A Identidade dos teus barrios” y 20 Rutas de Shopping. Todas ellas podrán disfrutarse entre el 25 de febrero y el 30 de junio de 2022.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00