SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Fútbol
Sporting

Gaspar Campos y Aitor, listos para el partido contra el Amorebieta

La gran actuación del centrocampista Christian Rivera ante el Cádiz podría suponerle su continuidad en la liga

Los jugadores del Sporting durante un entrenamiento. / Juan Llavio

Gijón

El entrenador del Sporting, David Gallego, podrá contar con los extremos Gaspar Campos y Aitor García para el partido del próximo domingo en el que se medirá en El Molinón al Amorebieta, ya que ambos jugadores llevan un par de días ejercitándose con normalidad y todo hace indicar que han superado sus respectivas molestias.

Gaspar Campos fue baja en los últimos partidos al haber dado positivo pero ya cuenta con el pertinente negativo en las pruebas realizadas a principio de la semana, que le ha permitido reintegrarse a los entrenamientos con el grupo mientras que Aitor García también parece haber superado las molestias que le obligaron a ser sustituido en el encuentro ante el Málaga y le impidió jugar ante el Cádiz en la Copa del Rey.

El equipo gijonés está preparando la visita del Amorebieta ante el que pretende volver a sumar los tres puntos y en el que Gallego no podrá contar con el lateral Vasyl Kravets, que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, por lo que el canterano Pablo García será el titular.

La gran actuación del centrocampista Christian Rivera ante el Cádiz podría suponerle su continuidad en la liga, donde no está teniendo apenas minutos, pero David Gallego aseguró tras el encuentro ante los andaluces que ya veía a Rivera en buena forma física, que fue lo que le ha lastrado para tener más protagonismo en la liga.

Al margen del aspecto deportivo, el Sporting ha comunicado que ha alcanzado la cifra del 18.000 abonados, merced a la campaña de captación para la segunda vuelta de la liga, con lo que supera la cifra de la pasada temporada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad