SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Fútbol
RB Linense

Balona, vamos arriba (Dom 16.00 horas)

Los de Romerito quieren volver a la senda de la victoria ante el Nástic

Plantilla de la Balona. / RB Linense

La Real Balompédica Linense persigue su primer triunfo del 2022 recibiendo este domingo (16.00 horas, Municipal) al Nástic de Tarragona en el inicio de una intensa semana de fútbol en la Primera RFEF.

Los blanquinegros, tras la derrota en Sevilla que dejó un malestar general especialmente por la imagen, han tratado de limpiar la mente para regresar a la senda de la victoria. ‘’, afirmaba un Romerito que tendrá a Sergi Fernández la última incorporación en la convocatoria mientras que Koroma y Jesús Muñoz serán bajas por lesión, Gerard Oliva por sanción así como Morante será duda hasta última hora y Leuko se espera que también se incorpore una vez completados todos los trámites burocráticos.

La Balona recibe al Nástic

06:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000040023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'El Nástic es un equipo hecho para ascender', destacó el preparador acerca de un rival que tiene muchos problemas a domicilio donde todavía no conoce la victoria esta temporada.

Ante los problemas, soluciones. Y en el Nástic han tirado de fichajes importantes para la categoría como el ex-balono Elías Pérez y el delantero Dani Romera. Los tarraconenses, con 24 puntos en la tabla, acumulan además cuatro desplazamientos sin ver portería, la asignatura pendiente en los de Raúl Agné.

Trilles y Quintanilla serán bajas en los catalanes por lesión.

El partido lo pitará el madrileño Bueno Prieto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00